¿Cómo afrontar la realidad profesional 2020? es una de las preguntas estrella que todos nos hacemos diariamente.
En 2020 la realidad supera a la ficción cada día, aunque si esto nos lo hubieran contado a principios de este mismo año, seguro que no lo hubiéramos creído.
Todo está en constante cambio y en la actualidad, todos hacemos un gran esfuerzo para intentar adaptarnos a estas «nuevas normalidades» que se nos ponen por delante cada día.
Procesos de adaptación constante, que para las empresas están siendo demoledores.
Parezco la persona más alarmista o negativa en este momento, pero creo que es momento de asumir una realidad que por mucho que nos duela, nos está llevando a todos a situaciones realmente límites a las que nunca nos habíamos enfrentado.
Debemos asumir para poder afrontar nuevas realidades.
Cuando la realidad supera a la ficción, asume para poder afrontar
Una vez que somos conscientes de lo que nos rodea, seremos capaces de afrontar de diferentes maneras esta situación.
Inventaremos fórmulas para subsanar o salir adelante, aunque sea de formas bien diferentes a las que teníamos pensadas. Esta va a ser posiblemente una de las únicas maneras de seguir hacia delante en el terreno profesional.
Y es que todos los sectores profesionales que conozco se han visto afectados de una forma u otra por esta situación tan singular y única que vivimos.
La educación privada, la hostelería, la moda, el sector eventos, y así prácticamente todos se han visto afectados, y cómo si de un efecto domino se tratara han caído en un rueda de la que será bien difícil salir.
Comentarios recientes